Glitter Words

jueves, 17 de abril de 2008

Mi participacion en el programa "Tiempo para Nosotras"



Esta es una pequeña participacion que tuve en el programa regional "tiempo para nosotras" con motivo de la proxima expo de manualidades a realizarse entre el 16 y el 19 de Julio en el Hotel O'higgins. Aqui presente algunos de los proyectos y adornos navideños hechos en fieltro que estare mostrando en mi stand de la expo.
Espero les guste y a las personas que puedan, no dejen de asistir en Julio a esta gran expo internacional. Estara muy entretenida, participaran mas de 100 expositores, habran talleres, seminarios y "hagalo y llevelo". Sobre todo habran cosas y tecnicas muy lindas para ver e implementar en el hogar.
las espero a todas.

3 comentarios:

cynthiasam dijo...

te pasaste amiga sales super linda, felicitaciones!
espero que ahora que eres famosa hahaha no te quebres tanto

wuaaa te uniste al grupo selecto de la fuerza, que sale en TV jaja

super lindo tu trabajo te psaste, eres seca!

Tomás Mura dijo...

Querida amiga, no tenía idea de estos trabajos y menos de tu aparición en TV. Como nos cambia la vida. Pero no sabes lo feliz que estoy por lo que estás haciendo. Te felicito !!!!
Un abrazo cariñoso de tu amigo de siempre.

JMura

anaire dijo...

Enhorabuena por tu intervencion en el programa,te explicaste muy bien y tus trabajos son bien bonitos.yo hice una bota de navidad el año pasado que colgaré en breve en mi blog y este año tengo pensado adornar el arbol entero con figuras de fieltro..te avisaré cuando lo haga por si quieres pasar a verlo,para mi será todo un honor contar con tu visita.

Besitos desde España..