Glitter Words

viernes, 27 de noviembre de 2009

***El pie de Arbol de mi Casa***

Hola.
Quiero mostrarles con orgullo, el hermoso pie de arbol que hice este año para mi casa. Realmente me siento feliz ya que me demore varios dias, ingeniandomelas, sacando los moldes, poniendole brillos, detalles, etc....pero todo esfuerzo valio la pena, ya que para mi gusto, no me pudo quedar mejor.




Sorry, estoy chocha con mi pie de arbol, jijiji
Nuevamente aclaro que la calidad de la foto es pesima ya que es sacada con un celular. pero a penas haga mi arbolito y ponga el nuevo regalito para el hogar, me conseguire una buena camara, sacare muchas fotos y las subire. obviamente, me pondre junto al arbolito para que vean tambien mi cara de felicidad, jeje





Espero les guste. yo quede satisfecha con el resultado. y aunque me los han querido comprar....no, no, no!!!! es solo mio, jajaja


En especial esta navidad, adornare mi casa bella como nunca. Ahora ire a preparar un lindo adorno para la puerta, que tambien sera original y hecho con mucho amor.

Cariños a todos quienes pasan por aqui, por sus lindos comentarios, por amar el arte y por animarme cada dia mas, a seguir creando cosas bellas. Y mil disculpas a quienes no puedo enviar moldes, debido a la distancia.

2 comentarios:

Nora dijo...

Que bellos trabajos!!! me encanta el colorido...te felicito...un abrazo enorme

Unknown dijo...

Me gustan esas casas , te pedí información en Fbk ....Vero