Glitter Words

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mis Cubre-Botellas

Hola a todas (os). ahora les dejo los cubre botellas que hice para mi mesa. esta navidad tendre una linda mesa muy especial y para comenzar, he preparado los adornos que cubriran mis botellas para darle a cada rincon de mi hogar, un toque navideño.

El reno y el Hombre de nieve, jiji. ahora voy a crear y coser al viejito pascuero (Santa, papa Noel, etc), para que sean tres los amigos navideños que adornen mi mesa.
Espero que todas se animen a crear y hacer cosas bellas para dornar sus casas y sobre todo, para demostrar cariño y amor a quienes comparten su hogar.
Sigamos creando!!!


HO-HO-HO.............................

2 comentarios:

Ace dijo...

Hola amiga, como estas??
hace mucho que no paso a ver tu blog, lo siento.
Que lindas las cosas que hiciste, ese muñeco de nieve es la onda :D
Pasaba tambien para desearte lo mejor este 2010, que todos tus propositos los logres y que tu vida este llena de amor, felicidad y salud.
un beso :D

Unknown dijo...

Estan muy lindos.
petunia