Glitter Words

martes, 20 de julio de 2010

Expo Tiempo Para Nosotras

El sabado 17 finalizo la expo "tiempo para nosotras" donde participamos con nuestro stand de fieltro navideño. fue una maravillosa experiencia donde aparte de mostrar nuestros trabajos, conocimos gente muy simpatica y amante de las manualidades, el arte y la decoracion. En la foto, estamos mi hermanita y yo recien terminando de instalar el stand antes de comenzar la expo.
Quisieramos dar las gracias a todas quienes nos visitaron, a todas quienes llegaron preguntando por "Bicha". me alegraron muchisimo!!!! un abrazo a todas ellas. tambien agradecer a quienes tomaron nuestro "mini curso rapido de fieltro navideño"....gracias por la confianza y a toooooodas quienes nos dieron palabras de apoyo, quienes admiraron nuestro trabajo y a quienes les gusto lo que vieron. ya saben que todo esta hecho con mucho amor.
************************************
Les recuerdo que estare a partir del jueves 29 de Julio dando mis clases en la cordoneria "rino" en la galeria Fontana en Viña del Mar (Chile), de 11:00 a 14:00 hrs. para mayor informacion, escribir a mi mail (fieltro.art@gmail.com) o bien en la cordoneria.
Muchos  cariños a todas (os) nos vemos pronto

3 comentarios:

Maru dijo...

Bicha que tengas muchos exitos en este nuevo curso que comenzas. Te mando un beso y pasa por mi blog, que hay algo para vos...

DIANA dijo...

Muy bonito vuestro stand, qué cositas más lindas hacéis, me gustan.Un saludito desde España

veronica martinez dijo...

ahh esta padrisimo tu blog amiga, soy nueva ojala pueda aprender algo de todas las chicas que comparten este blog, maravillosos todos tus trabajitos!!! FELICIDADES