Glitter Words

viernes, 26 de noviembre de 2010

Portacubiertos Navideños

Les dejo los ultimos modelos de portacubiertos que he creado. algunos me inspire en cosas que vi por internet y otros son de mi exclusiva creatividad. Espero les gusten.....





















Cada uno de ellos esta en $3.000, por sobre 6 unidades, estan en $15.000 y los 10 en $27.000. Recuerden, pedidos y envios solo dentro de Chile.
Hagan sus pedidos con tiempo. Su mesa navideña se vera hermosa con estos portacubiertos.
Gracias por su visita y Cariños a todas (os)
Bicha

10 comentarios:

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatuschang@hotmail.com

Saludos
Tania

Adri Artes dijo...

Parabens pelo seu blog, seus trabalhos sao lindos, estou te seguindo, se quiser fazer uma visitinha em meu blog. beijos

Griselda dijo...

Holaaa que belleza, tooodo precioso, felicitaciones, dejo saluditos y te invito a mi blog, estoy de sorteo espero me acompañes, linda semana, chaooo

Manualidades Bellaflor dijo...

Muy originales los porta cubiertos y muy practicos, un saludo.

Creando con graciela dijo...

Hola Bicha, amiga que suerte tuve al encontrar tu espacio, estoy maravillada con tanta magia y fantasia, tienes la visión y el poder de crear proyectos que luego terminados se convierten en trabajos de jerarquía, desde hoy te sigo para seguir admirando tu maestría con las manualidades. Amiga desde SALTA, ARGENTINA te deseo un 2011 lleno de cosas bonitas, lleno de magia, prosperidad, trabajo, salud, amor,bienestar y muchisima alegría en compañia de los tuyos, un abrazo GRACIELA

Mar dijo...

Hola:
Tienes un blog que es una preciosidad. Me han gustado mucho los portacubiertos. Creo que te voy a copiar alguno, eh!
Un saludo
Mar

Cinco Rosas Shop dijo...

holaaa.. bonito blog.. me quedo a hceros compañia... un besazo...

Anónimo dijo...

Hola soy Rouse me encantaron tus trabajos pregunta tu puedes subir los moldes o los vendes? me gustsria el de Santa colgado en el candy mi correo es rousebonilla@yahoo.com

Lucy dijo...

Hola.
Me encantaron los portacubiertos, soy nueva en esto y quisiera saber el modo de poder comprarlos
Gracias.

Unknown dijo...

Hola! Que Hermoso tu trabajo. Mi Hija Gigi De Santis tiene 9 años realiza trabajos con fieltro para tener su edad realiza bellezas también a su corta edad. La seguiré para que mi hija se siga inspirando en este bello arte. Saludos Desde San Carlos - Estado Cojedes, Venezuela.