Glitter Words

jueves, 22 de diciembre de 2011

Super Mama Microempresaria

Hola a todas (os). con mucho orgullo les cuento que el pasado martes 13 de Dic. fui una de las 5 ganadoras del concurso "la super mamá" organizado por la I. municipalidad de Viña Del Mar. gane el primer lugar en la categoria microempresaria. este es un nuevo logro y reconocimiento a mi trabajo y esfuerzo. Estoy muy orgullosa al igual que mi familia, la cual es pilar fundamental para mi y cada paso que doy.
Este ha sido el broche de oro perfecto para un año redondo lleno de trabajo, alegrias y metas cumplidas.
Cariños a todas (os) y me despido deseandoles que tengan una hermosa navidad en compañia de sus seres queridos.


FELIZ NAVIDAD!!!

1 comentario:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: felicidades te lo mereces, el que se esfuerza siempre es recompensado,
con cariño
Lilliana
Costa Rica