Glitter Words

martes, 3 de junio de 2008

Pie de Arbol Santa con Renos



Holas otra vez. Aqui les dejo esta foto de un lindo pie de arbol que termine hace pocos dias. tiene un viejito pascuero (santa) en su trineo tirado por seis de sus renos. en la base, un pueblito completamente nevado. Este pie de arbol, es lo ideal para tapar esas feas patas (bases) que traen los arbolitos de navidad. esta completamente bordado en fieltro, lentejuelas y mostacillas. El modelo lo saque de internet, no es de mi creacion, pero el que estoy haciendo en estos momentos, si. Lo subire apenas lo tenga. Disculpen la mala calidad de las fotos, pero como ya habia dicho, no cuento con una buena camara.
saludos a todas (os) quienes pasan por aqui.

8 comentarios:

elizabeth dijo...

quiero saber sipuedes compartir moldes pues me gusta todo lo de navidad esta pajina esta espectacular.gracias .soy de COLOMBIA.

amalinani dijo...

esta precioso el pie de arbol, me podrias compartir los moldes, mi correo es adile28@gmail.com agradecere tu atencion.

Unknown dijo...

hola esta divino. si puedes compartir tus moldes me encantaria. gracias
caroarozo@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA, TAL PARECE QUE NO SOY LA UNICA QUE QUIERE TENER LOS MOLDES, ME LOS PODRIAS OBSEQUIAR.
EL PIE DE ARBOL ESTA ESPECTACULAR!!!
mi correo es nuramar79@hotmail.com
GRACIAS!!!

frodos dijo...

esta muy bonito pero puedes decirnos en que pagina del internet encontramos para hacerlo y gracias por enseñarlo el tuyo esta muy bonito
Gracias
Isabel

Unknown dijo...

ESTA HERMOSO BICHA, TIENES NEGOCIO?
BICHA PARA PEGAR LAS FIGURAS UTILIZAS MAQUINA DE COSER?

AGRADEZCO TU RESPUESTA

UNIQUINDIANA dijo...

Hola, me encantan tus trabajos, Dios bendiga tus laboriosas manitas. Que encanto, apenas recien me encarreté en este cuento y hoy que te encuentro me gustaría continuar sacando ideas de tu pagina. Felicitaciones desde Armenia, Quindío, Colombia.

UNIQUINDIANA dijo...

Hola, un saludito desde Armenia, Quindío, Colombia, unas Felicitaciones muy grandes, tienes unas manos muy laboriosas, los trabajos espectaculares, que belleza, recientemente estoy con la fiebre del paño lenci, me parece un material muy bello, fino y fácil para trabajarlo, Dios le bendiga sus manitas.