Glitter Words

lunes, 6 de octubre de 2008

Calendario de Adviento


Este calendario de adviento lo acabo de terminar. esta como siempre, hecho completamente en fieltro (pañolenci)con algunas lentejuelas y 24 casilleros vacios, los cuales se suelen llenar con dulces, para que los niños saquen uno diario y vayan llevando la cuenta, de cuantos dias nos faltan para la nochebuena.
Espero les guste.
Les invito ademas a visitar los blogs que estan incluidos mas abajo, porque son blogs con lindas manualidades que he ido encontrando y mas de alguno, les servira.
cariños a todas (os) quienes pasan por aqui.

3 comentarios:

anaire dijo...

Hola!!

Para mi es un honor tu visita,pues me encantan tus trabajos,estan muy bonitos y muy trabajados..
Muchas gracias por tu visita y tu comentario,pasa por mi blog siempre que quieras,serás bien recibida..

Mil besitos desde ESpaña..

Anaire.

Unknown dijo...

Esta hermoso!! yo sueño con hacer algo asi algun dia, pero me salta una duda, donde comporas pañolency por metro en Chile??' yo con suerte encuentro esos tamaño carta jajajja...salu2 y muy lindos trabajos!

Rosy

Normis9215 dijo...

Hola,

Me encanto la corona de adviento me encantaría elaborarla me podrías enviar los patrones o decirme como consrguirlos. Mil gracias