Glitter Words

lunes, 31 de agosto de 2009

Se nos viene Navidad

Amigas(os), comenzo la cuenta regresiva para la navidad y para adornar nuestras casas con productos hechos por nuestras propias manos.
Y a todas mis chilenitas asendosas que gustan del fieltro navideño, les recuerdo que tenemos a su disposicion todos los moldes de nuestros trabajos. los envios los realizamos via encomienda dentro de Chile y pueden ser de dos variedades: solo moldes y/o moldes con materiales. Los moldes con materiales vienen con las piezas cortadas en fieltro (pañolenci) listas para que ustedes unan y cosan. asi de facil!!

Estos son algunos kits de moldes de manilleros con materiales (piezas cortadas en fieltro). los manilleros son los moldes navideños mas pequeños y economicos que tenemos. tambien tenemos moldes de pies de arbol, botas, cubrebotellas, tapas para el baño, cojines, cubresillas, etc.

Si quieren adquirir cualquiera de nuestros productos o moldes, solo deben ponerse en contacto con nosotros dejando un comentario bajo la foto, tambien por facebook: " manualidades fieltro art " o bien enviando sus consultas por precios y demas a nuestro correo electronico " fieltro.art@gmail.com "

Asi que esperamos sus consultas, un abrazo a todas (os) y manos a la obra!!!!

6 comentarios:

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Hola!! que pronto has empezado con los adornos de navidad!! jaja muy bien hay que ser previsora.
Haber si vas poniendo precios y vamos viendo qué nos interesa.
Saludos!!!

Mariana VáZu dijo...

Hola..!! pues todo esta muy bonito, yo quiero hacer un santa para la puerta pero aun no encuentro moldes, espero encontrarlo pronto y poder subir la foto del resultado. Muchos saludos y felciitaciones por tus labores que estan preciosas.

Li dijo...

cada coisinha linda..q vc faz..parabéns e sempre em frente..bjinhus

Unknown dijo...

Hola Mi nombre es Luisa fernanda vivo en colombia y me fascinaron las botas navideñas, me gustaría saber que debo hacer para obtener desde aquí los moldes.

gracias,

mi correo es luisaferbri@gmail.com

Laura dijo...

Ola amiga, me encanto los trabajos que realizas, te felicito por tu dedicacion a tan bonitas manualidades que realizas.

saludos!

Esmeraldas dijo...

Hola Vicha no hay manera de conseguir esos moldes para España, es k son cosas hermosas contestame , maravillosa manos