Glitter Words

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mas Portacubiertos

Hola. Aqui les dejo otro portacubiertos navideño el cual acaba de salir del taller. los vamos subiendo de a poquito y lentamente debido a que, gracias a Dios, tenemos muuucho trabajo y nos falta el tiempo.
Tambien les avisare pronto cuando saldra el nuevo numero de la revista de manualidades "Modelando el Mundo" en la cual otra vez nos han venido a hacer una pequeña entrevista, incluyendo un paso a paso de uno de nuestros trabajos. Estamos muy felices y satisfechas de nuestros logros. Y quien sabe, algun dia no muy lejano, las sorprendamos con la aparicion de nuestra propia revista de fieltro navideño. Estamos averiguando y haciendo todas las gestiones posibles para ello.

Cariños a todas (os) quienes pasan por aqui, nos dejan lindos comentarios, sugerencias y buenas vibras.un fuerte abrazo a la distancia.
Bicha

2 comentarios:

Conchi Luna dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Que cosas tan bonitas que tienes!!! Lo de los porta cubiertos me ha parecido precioso!!
Slds, Concha.

mima dijo...

¡Que hermoos portacubiertos! ¡cuanto amor se nota que pones en lo que haces! que Dios te siga ayudadndo a crear más cosas bellas, me gustaron mucho las palabras en tu perfil,para mi el amor es la fuerza y motivación más grande que se puedea tener, que bueno es poder amar y sentirse amado, gracias a Dios por esa bemdición, un gran abrazo.