Glitter Words

martes, 15 de marzo de 2011

Expo Viña Mujer 2011

Este sabado 12 de Marzo participamos en la expo Viña Mujer que se realizo en la plaza O'higgins en 14 norte junto al mall (Viña del Mar, Chile). a pesar de la alerta de tsunami que habia en toda costa de nuestro pais, esperamos a que le dieran el alta y nos instalamos con todo!!! fue un dia maravilloso, con un sol radiante y con mucha afluencia de publico. hartas ventas, contactos, negocios.....todo excelente!!!
Les dejo unas poquitas fotos de ese dia.  agradezco a todas las personas que llegaron a visitarme y que llegaron preguntando por "Bicha"....eso me alegra mucho, me suben el animo y me motiva a seguir trabajando y produciendo cosas lindas para ustedes.
con nuestra querida alcaldesa la señora Virginia Reginato
Todo salio perfecto. Espero el proximo año volver a participar.

Muchos cariños a todas (os) quienes pasan por aqui y dejan sus saludos, comentarios, siguen mi blog, etc.
Recuerden que mi nueva cuenta de facebook es "manualidades fieltro art II" debido a que la anterior se lleno y no puedo aceptar mas contactos.
Pronto se viene la expo de monitoras en el Casino de Viña del Mar, en la cual tambien estare participando. cuando sepa la fecha definitiva, les dejare el dia y la hora por este medio y por facebook, para que vayan a inscribirse en los cursos que impartira la municipalidad y el departamento de fomento productivo.

2 comentarios:

Ace dijo...

hola bicha!!! como estas?? oye que padre se ve la expo ehh!!,aparte siempre tus creaciones todas lindas. Me encantan tus trabajos.
Felicidades.
Buen día amiga

Claudia dijo...

Un gusto conocer tu blog. Felicitaciones.
Ya te seguimos y tambien en Facebook.
Saludos desde Uruguay.

Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com