Glitter Words

martes, 8 de noviembre de 2011

Exposicion Navideña de mis alumnas

Hoy acompañe a mis alumnas de Villa Independencia en su termino de curso y exposicion de todos los trabajos realizados durante el mismo. con mucho orgullo puedo decir que realizaron todos los proyectos en forma exitosa y hermosa.
A todas ellas mis felicitaciones y agradecimientos por la acogida, la buenisima disposicion y compromiso. 
Sera hasta una proxima ocacion. 

Recuerden que quienes quieran tomar el curso de pañolenci navideño, pueden ponerse en contacto conmigo a mi mail fieltro.art@gmail.com , dirigirse a la oficina de fomento productivo de Viña del Mar e inscribirse en mi curso o bien acercarse a la Union Comunal de Centros de Madres e inscribirse.

Cariños a todas (os) 

2 comentarios:

Paulii dijo...

que belleza de cosas se pueden apreciar en las fotos! podrias enseñarnos algun tutorial paa estas navidades? algo basico, para principiantes, jeje

nathally dijo...

Que lindo amiga!!!!
felicidades por tanto exito!!
nathally