Glitter Words

viernes, 5 de julio de 2013

Rincon Emprendedor Easy

Gracias a nuestro trabajo y trayectoria, hemos sido invitados a participar en "El Rincon Emprendedor" de Easy Valparaiso, desde el 1° hasta el 14 de Julio, de 10:30 hrs a 19:30 hrs. Frente al sector de cajas, esta nuestro pequeño stand el cual compartimos con otra linda artesana de nuestra region, Patricia.
Como siempre les dejo algunas fotos tomadas durante estos dias...

Quiero saludar muy especialmente a todas las personas, amigas, alumnas, clientas que se dan un tiempo para pasar por mi rinconcito a saludarme. Como saben, me alimentan, me alegran el dia, aunque me digan que son  ustedes las (os) que se cargan de energia y alegria conmigo, no tiene precio la amistad y el cariño que siempre me demuestran.  A todas ellas, mi cariño y gracias infinitas.....pucha que las quiero!!!!
Cariños a todas (os) quienes pasan por aqui, en especial a quienes aprecian el arte, en todas sus ramas y formas de expresion. Un abrazo cariñoso a la distancia

Bicha....

No hay comentarios: